viernes, 25 de enero de 2008

Los mejores DVD de 2007

La página Zona DVD, www.zonadvd.com, quizá la mejor referencia en la red sobre el cine en formatos caseros, ha elegido las mejores ediciones de 2007, su top 10:
  1. Blade Runner Montaje Final - Edición Definitiva (Maletín). Warner. Cinco discos con más de nueve horas de material adicional y mucho más.
  2. The Host - Edición Especial 3 Discos. Notro Films. Tres discos con jugosos extras y presentación en digipak.
  3. El Laberinto del Fauno - Edición Limitada. Warner. Lujosa presentación en steelbook con bastante material adicional.
  4. Re-Animator. Selecta Visión. Tres discos con extensos extras.
  5. Taxi Driver - Edición del Coleccionista. Sony Pictures. Obra maestra en un estupendo digipack con amplios contenidos adicionales.
  6. 300 - Edición Coleccionista. Warner. Calidad y contenidos adicionales en edición steelbok.
  7. Transformers - Edición Especial. La edición especial y la edición coleccionista destacan por su imagen y por su presentación.
  8. Encuentros en la Tercera Fase - Edición Definitiva 30 Aniversario. Sony Pictures. Tres versiones diferentes, incluyendo la realizada para la ocasión por el propio Steven Spielberg, con imagen restaurada, una gran pista de audio en versión original y unos extras excelentes en presentación digipak.
  9. Troya El Montaje del Director - Edición Coleccionistas. Warner. En caja metálica de lujo con un precioso libro de bocetos y unos buenos contenidos adicionales.
  10. Héroes Primera Temporada - Edición Coleccionista. Universal Pictures. Atractiva presentación en digipak con un cómic de 24 páginas en castellano y numerosos contenidos extras.

No hay comentarios: