miércoles, 22 de abril de 2009

Ever Fallen In Love

Buzzcocks debutaron en enero de 1977 con el EP Spiral Scratch. Unos meses después Howard Devoto formó Magazine, Pete Shelley tomó el mando y con su inseparable Steve Diggle al bajo y John Maher en la batería editaron tres discos excepcionales en poco más de dos años hasta su primera disolución.

El primer single de Love Bites (1978) salió en septiembre y contenía Ever Fallen in Love (with Someone You Shouldn't've?), una de mis canciones favoritas, y Just Lust, genial también. Esta es una actuación antes de editar el álbum.


Entre las numerosas versiones quizá prefiera la del norteamericano Pete Yorn para la banda sonora de Shrek 2 (2004), pero hay que reconocer que los jovencísimos Stiff Dylans -curioso nombre, ¿no?- han acertado.


Compuesta por Pete Shelley, esta es la letra.

You spurn my natural emotions
You make me feel I'm dirt
And I'm hurt
And if I start a commotion
I run the risk of losing you
And that's worse

Ever fallen in love with someone?
Ever fallen in love?
In love with someone
Ever fallen in love? (Love…)
In love with someone
You shouldn't've fallen in love with

I can't see much of a future
Unless we find out what's to blame
What a shame
And we won't be together much longer
Unless we realize that we are the same

Ever fallen in love with someone?
Ever fallen in love?
In love with someone
Ever fallen in love? (Love…)
In love with someone
You shouldn't've fallen in love with

You disturb my natural emotions
You make me feel I'm dirt
And I'm hurt
And if I start a commotion
I'll only end up losing you
And that's worse

Ever fallen in love with someone?
Ever fallen in love?
In love with someone
Ever fallen in love? (Love…)
In love with someone
You shouldn't've fallen in love with

Ever fallen in love with someone?
Ever fallen in love?
In love with someone
Ever fallen in love? (Love…)
In love with someone
You shouldn't've fallen in love with

Ever fallen in love?
In love with someone
Ever fallen in love? (Love…)
In love with someone
You shouldn't've fallen in love with

Fallen in love with
Ever fallen in love with someone
You shouldn't've fallen in love with

8 comentarios:

Vicente dijo...

Bueno, ya sabes que me encantan, me emocionan, pego saltos.... y recordarte que tengo el Love Bites en vinilo y que la versión de los niñatos esos está currada, no está mal.

Carlos Castedo dijo...

En vinilo el Love Bites, pensaba que lo tenías en CD.
Ya hablaremos...

Vicente dijo...

En cd, tengo la recopilación que me dejaste en su día para grabarmela a casette.

SALVATRON dijo...

Una canción pop-punk perfecta hecha por uno de los grupos que le dio sentido al término.

Space Woody/Jagger dijo...

Fantástica canción. Me tengo que volver a poner las pilas con los Buzzcocks. Guau, que temazo. Tengo que rescatar el single de inmediato. Guauuuu. Abrazo.

José Ángel dijo...

Desde que me comentaste este grupo, es una de las canciones que tengo en la biblioteca musical, jeje.

Esta chula.

Carlos Castedo dijo...

Me alegro de que te guste José Ángel, ya sabes que es una de mis superfavoritas.

Amparo dijo...

Buenísima.
Comentarte también que me da la impresión de que con tus temas musicales tienes mucho éxito.