lunes, 23 de febrero de 2009

Óscar para Pe

Penélope Cruz ha ganado el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto. Vaya novedad, diréis. Ha sido comentado en los informativos de medio mundo y en las portadas de todos los diarios y revistas cinematográficas, del corazón y, si me apuráis, hasta en las de automovilismo habrá una reseña.

Yo simplemente quisiera darle la enhorabuena, se lo debían por Volver (2006) de Pedro Almodóvar, pero aquel año no había nada que hacer con Helen Mirren, así como reírme de las voces que han dicho que su interpretación era flojita.

Pienso especialmente en un sabiondillo de estos blogs pseudoculturales que ha llegado a afirmar, y cito textualmente: "Los actores, indudablemnte solventes, están sin orientación y se ajustan a tópicos, especialmente la histérica Penélope Cruz -en un personaje hipérbole del cine de Almodóvar- y la turista Scarlett Johanson."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se lo merece, pero no precisamente por la última peli.

Carlos Castedo dijo...

Es una estupenda actriz. Se merece, sin duda, un premio de ese calibre.

SALVATRON dijo...

Debo decir que no he visto la última de Woody por lo cual no puedo opinar.
En mi opinión Pe es una buena actriz, aunque creo que un tanto sobrevalorada. Y en cuanto a lo del Óscar, po fale...

Unknown dijo...

Esta bien que se lo lleve ella, así nos distraemos un poco, es tiempo que le quita a los politicos o al Real Madrid en los telediarios.

Carlos Castedo dijo...

Salvatron,
no te perdiste nada, ni a la estupenda Pe menos estupenda que de costumbre.
David,
qué alegría encontrarte como comentarista. Espero que sea sólo el comienzo.

Space Woody/Jagger dijo...

Creo tambien que está sobrevalorada, especialmente en España. A pesar de ello me alegro. Y coincido con el dato de David: "es tiempo que le quita a los politicos o al Real Madrid en los telediarios". Abrazo, Castedo.