miércoles, 4 de julio de 2007

Primer deroombing mundial

La terapia del daño tiene una nueva vertiente desde el lunes en España. Se llama deroombing y consiste en destrozar a martillazos el mobiliario de un hotel.

Las cuarenta personas elegidas salieron entre jovenes estresados por vivir en casa de sus padres, taxistas hartos de la M-30, exfumadores recientes, agobiados ante la compra de una vivienda y ejecutivos abrumados por la responsabilidad laboral. Todos fueron sometidos a tres pruebas: una física en la que golpeaban a un muñeco con forma de jefe mientras gritaban el motivo de su estrés; una médica con la toma de la tensión arterial y el pulso; y una psicológica.

La actividad consistió en destrozar el mobiliario de las habitaciones, la planta baja, el hall y el bar del hotel NH Alcalá de Madrid y fueron ayudados por albañiles en los trabajos más complicados que necesitaron de otro tipo de herramienta.

El director de la marca de hoteles que ha organizado esta iniciativa comentó que "el objetivo se ha conseguido: queríamos que la gente se divirtiera, no ahorramos la mano de obra, porque el desastre organizado deberá ser arreglado después por profesionales".
-----
Fuente: www.elpais.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal vamos, en realidad, lo que quieren es promocionar como sea esta cadena hotelera y ya no saben que inventar, estos infelices, deberían haber trabajado en la misma para tener más ganas de destrozar el mobiliario. AUPA MEDIUM HOTELES!!

Anónimo dijo...

Caro Rodrigo, é um prazer pra nós que gostasses do nosso blog e estamos muito interessados em conhecer mais coisas sobre camisetas personalizadas, qualquer coisa já sabe onde pode nos encontrar. Um abraço bem forte. Até mais.